Login

La alianza con propósito del supermercado Korb y Betterfly

La alianza con propósito del supermercado Korb y Betterfly

El comercializador de productos de pymes para requerimientos alimenticios especiales suscribió un acuerdo con el unicornio social para otorgar una giftcard.

Diseñado como alternativa de retail ético para miles de pequeños y medianos fabricantes comercializadores, Korb dio un nuevo paso al, suscribir una alianza de apoyo con el unicornio social Betterfly.

El propósito de esta es generar la primera giftcard digital de productos pyme con sentido, a través de la cual se busca potenciar aún más el mercado de los emprendimientos en Chile, especialmente los enfocados en productos para personas vegetarianas, veganas, celíacas, diabéticas, entre otras.

En el centro de la propuesta de Korb, que se ha vuelto una competencia directa de grandes cadenas de supermercados en esas categorías de productos alimenticios, están las políticas justas, el buen precio y el margen honesto.

A través de la alianza estratégica recién establecida, se genera un triple impacto mediante los aportes que se realizan en Bettercoin en beneficio de fundaciones como Acción Natural, que busca concientizar a las personas sobre los ecosistemas naturales, y Edudown, corporación sin fines de lucro que atiende de forma gratuita a niños y jóvenes con síndrome de Down.

El ADN de Korb

Ursula Tiselj fundadora, fundadora de Korb, comenta que no basta con decir que se tiene un impacto social. “Se necesita tomar acción, establecer objetivos cuantificables, demostrables y, sobre todo, colaborar con una comunidad determinada o perseguir un fin social específico y eso es el ADN de Korb a la hora de buscar alianzas dentro del mercado”, explica.

En tanto, Matías Zulueta, director de Betterfly Wallet, se refiere a su orgullo por avanzar generando acciones con propósito de la mano de Korb, con la que comparte un fit cultural. “Para Betterfly Wallet es importante tener partners que vayan más allá de proveer productos. En el caso de Korb se logra que, además de ayudar a las pymes en sus ventas, se generarán donaciones a través de las gift cards y canastas con propósito”, señala.

Entre los propósitos de la alianza se cuenta también el de mejorar los canales de comunicación y venta de las pymes de Chile. Al respecto, Tiselj indica que “un porcentaje de lo que se vende en giftcards y canastas listas dentro de nuestras webs va en aporte a ONG y fundaciones de chile”.

Giftcard Korb Bettefly Publimark

volver arriba

Siguenos

Acerca de