Login

Breves

IMS desarrolla un marketplace de TV conectada

Con el convencimiento de que la televisión conectada es una de las tendencias emergentes más importantes de los últimos tiempos, IMS lanzó un marketplace dedicado específicamente a este medio. Se trata de un espacio para que las marcas puedan aprovechar el auge de esta forma de consumo digital, que durante la pandemia creció casi un 50%.

Alarmas comunitarias en app de seguridad WiseCity

Como manera de contribuir a la organización de los vecindarios y dar aviso sobre intrusos y/o eventuales actos ilícitos que los pongan en riesgo, la empresa chilena MiGPS incorporó a su aplicación WiseCity la posibilidad de generar una red de apoyo de forma gratuita.

Nestlé entra al mercado ‘plant based’ con Awesome Burger

La tendencia vegana crece en cantidad y variedad de ofertas, para un público ávido de novedades en este sentido. Recientemente, Nestlé presentó su hamburguesa 100% vegetal, con el sabor, aroma, textura y jugosidad de una hecha a base de carne de vacuno.

En Chile podcasts de Spotify a través de Alexa

Los usuarios de Alexa en Chile ya pueden escuchar todos sus podcasts favoritos a través de Spotify, que ha declarado que su objetivo es ser el destino número uno para acceder a contenido de audio. Un servicio que dicha plataforma había lanzado en varios países, principalmente de Europa y Norteamérica, ya está disponible en más mercados, incluyendo el nuestro.

Consultas sicológicas gratuitas para funcionarios de salud

Un total de mil consultas sicológicas donará la plataforma online de salud mental Mindy a los funcionarios de la salud que lo soliciten. La iniciativa surge a raíz del importante agotamiento y altos niveles estrés que está provocando la pandemia de Covid-19 en las personas que trabajan en los diversos servicios que atienden a quienes han resultado afectados por el virus.

Nueva imagen y posicionamiento de M.AD School of Ideas

Marcar su evolución educativa, de escuela de publicidad a escuela de ideas, es lo que busca la nueva imagen de M.AD School of Ideas, nacida hace más de 25 años como Miami Ad School. Presente hoy en cuatro continentes, mantiene la creatividad como eje principal de su propuesta.

Suscribirse a este canal RSS

Siguenos

Acerca de