Login

Agencia de experiencia Findasense fue adquirida por Majorel

Tomy Lorsch y Rafael Tamames, cofundadores de Findasense Tomy Lorsch y Rafael Tamames, cofundadores de Findasense

La empresa de servicios de experiencia de cliente para marcas nativas digitales Majorel anunció la adquisición de la agencia Findasense, especializada en servicios creativos y de diseño de CX con base en Madrid y fuerte presencia en América.

Según se indicó, esta compra va en línea con la estrategia de Majorel de seguir ampliando su línea de negocio Tech & Expert Services, especialmente en el ámbito de los servicios de transformación de experiencia de cliente. Asimismo, se enmarca en la idea de acceder a nuevos mercados de consumo y ampliar su influencia en el extranjero.

Thomas Mackenbrock, director general de Majorel, declaró que este es un paso lógico en la creación de una cartera de servicios de transformación de CX, que abarca servicios de consultoría de experiencia de cliente, tecnología y diseño creativo.

“Estoy especialmente encantado de dar la bienvenida a alrededor de 320 nuevos empleados de gran talento a Majorel y ampliar aún más nuestra presencia global y las capacidades de servicios CX end-to-end”, señaló.

Rafael Tamames y Tomy Lorsch, cofundadores de Findasense, comentaron por su parte que, siendo pioneros en el campo de la digitalización y la experiencia del cliente, su próximo reto es la expansión global de sus servicios y metodologías.

“Y qué mejor manera de hacerlo que uniéndonos a Majorel, líder mundial en servicios de experiencia de cliente. Sumarnos a esta familia es la mejor noticia para nuestros clientes, nuestros socios y todos en Findasense”, dijeron quienes continuarán en el consejo de administración y con funciones ejecutivas.

Majorel Publimark

volver arriba

Siguenos

Acerca de