Login

AB InBev incluirá sus cervezas en contenidos de Netflix

AB InBev incluirá sus cervezas en contenidos de Netflix

Un convenio inédito, por su alcance y por la magnitud de las activaciones a nivel mundial, suscribieron la cervecera multinacional AB InBev y la popular plataforma de streaming Netflix.

A través de este, buscarán juntas ofrecer nuevas experiencias, generando diferentes formas y dinámicas de acercarse al público. “El streaming es una experiencia social y compartida, una ocasión en la que la cerveza y el entretenimiento se unen”, afirmó Marcel Marcondes, director global de marketing de AB InBev.

Señaló el ejecutivo de la compañía propietaria de Corona, Budweiser y Stella Artois, entre otras, que esta alianza es una oportunidad para que dichas marcas creen experiencias más profundas con los consumidores. “Y más momentos de alegría mientras ven los contenidos que dan forma a la cultura”, agregó.

Según se anunción, AB InBev trabajará con Netflix en campañas que se desplegarán en algunos de sus títulos más populares. El acuerdo considera activaciones para consumidores, integraciones en producciones, envases de edición limitada, promociones digitales y más.

“Siempre buscamos formas creativas de construir nuestra marca y conectar con los seguidores, para seguir alimentando a los fans que generan nuestras grandes series, películas y eventos en vivo”, dijo Marian Lee, directora de marketing de Netflix.

Comentó que la popularidad de sus títulos permite a la plataforma penetrar en la cultura de una manera que pocos logran, algo que una colaboración de esta magnitud potencia aún más.

volver arriba

Acerca de

Siguenos