Login
banner para animar 2 1

Alianza de REM Media para consolidar su estrategia regional

Alianza de REM Media para consolidar su estrategia regional

La visión compartida de un marketing centrado en el cliente, basado en datos y contenido de valor, llevó a REM Media a firmar una alianza con HubSpot. Esta busca acompañar a las empresas en su proceso de escalabilidad y transformación digital en un mercado cada vez más automatizado.

El posicionamiento del CRM como el núcleo operativo para un crecimiento ordenado, sostenible y centrado en el cliente es otro de los propósitos de este acuerdo, que permitirá a REM fortalecer su portafolio de soluciones digitales y acompañar a más empresas en sus procesos de automatización y crecimiento.

“HubSpot nos permite automatizar procesos clave, personalizar a escala y tomar decisiones basadas en datos reales”, explicó Carlos Machicao, CEO de REM, agregando que ambas empresas comparten una filosofía que privilegia relaciones personalizadas y de largo plazo con los usuarios.

Detalló que REM aporta a esta alianza un enfoque analítico y de performance, gracias a su experiencia en paid media y automatización. Y que, a través de estrategias de hipersegmentación y herramientas propias, la agencia logra mejorar el estándar de personalización e impacto en cada campaña.

Entre los beneficios concretos para los clientes, Machicao destacó la integración omnicanal, automatización de tareas repetitivas, mayor visibilidad del embudo comercial y flujos de comunicación basados en comportamiento real. “En un mundo saturado de contenido y distracciones, conseguir que los clientes sientan que una marca les habla directamente es un diferenciador importante”, comentó.

volver arriba

Siguenos

Acerca de