Alianza para ampliar los beneficios de los usuarios
Mientras algunas plataformas digitales de servicios amplían sus verticales, otras hacen alianzas para ampliar su cobertura. Recientemente, Cabify, aplicación de movilidad, suscribió un acuerdo con Rappi, principalmente de entrega.
Marcando un nuevo paso en la sinergia entre aplicaciones de servicios en Chile, este acuerdo permite a los usuarios disfrutar de una experiencia más integral, pensada para satisfacer distintos momentos del día a día de las personas.
El anuncio se basa en los programas de fidelización de ambas compañías: Cabify Club y Rappi Pro. El primero mejora la experiencia de los pasajeros y entrega descuentos y premios por viajar en Cabify. Rappi Pro, en tanto, entrega a sus miembros envíos gratis, descuentos en tarifas y en tiendas, sorpresas, entregas prioritarias, garantías de ahorro, promociones especiales y cashback.
Gracias a esta alianza, los miembros de Cabify Club obtendrán beneficios especiales de Rappi, cuya cuantía depende de la categoría de socio en el club. Mientras, los usuarios de Rappi tendrán descuentos en viajes a través de Cabify, según el tipo de membresía que tengan: Rappi Pro o Pro Black.
Álvaro Pasquez, gerente general de Cabify, comentó que la alianza busca robustecer una propuesta para los distintos momentos de uso de las personas. “Junto con Rappi, brindaremos a nuestros usuarios una serie de beneficios tangibles que enriquecerán su experiencia y que unen lo mejor de dos mundos”, expresó.
A su vez, Domingo Lama, gerente general de Rappi, señaló que la alianza es un ejemplo claro de cómo se puede ofrecer más valor en el día a día. “Los usuarios podrán disfrutar de una experiencia integrada que les permite ahorrar tiempo y dinero mientras acceden a una solución completa para sus necesidades diarias”, dijo.
Comentarios potenciados por CComment