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Aplicación de Zendesk para mensajes proactivos de forma masiva

Aplicación de Zendesk para mensajes proactivos de forma masiva

Una nueva aplicación anunció Zendesk, compañía de software especialista en servicio al cliente, a través de la cual ofrece mensajería proactiva a las empresas que utilizan WhatsApp y SMS. Se trata de Relay, que permite conectar a gran escala con los clientes, utilizando mensajes salientes, y gestionar todas esas conversaciones de forma nativa en la plataforma Zendesk.

Entre sus principales usos, la compañía destaca la posibilidad de mejorar la segmentación y personalización, usando contenido dinámico y datos de audiencia, digiriendo mensajes a grupos específicos de clientes.

Asimismo, crear fácilmente plantillas de mensajes personalizados directamente en Zendesk y enviarlas para la aprobación de Meta. Y acelerar acelerar los resultados de negocio, impulsando la lealtad del cliente, la satisfacción y mayores ventas con una comunicación oportuna y relevante.

“Los consumidores ahora esperan una comunicación personalizada y en tiempo real por parte de las marcas, similar a lo que experimentan en sus vidas personales”, comenta Walter Hildebrandi, Chief Technology Officer de Zendesk en Latinoamérica.

Agrega que, al adoptar estrategias de mensajería proactiva, las empresas no solo cumplen sino que superan estas expectativas en constante evolución, entregando información oportuna y relevante a través de canales que los clientes ya utilizan y en los que confían.

“Relay permitirá a las empresas que utilizan Zendesk contactar proactivamente a sus clientes a través de WhatsApp, para proporcionar actualizaciones importantes de las que tal vez no estén enterados”, dice Hildebrandi.

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