Asesoría para emprendimientos en tiempos de crisis
Buscando entregar un valor agregado y movilidad a startups, emprendimientos o pequeñas y medianas empresas, afectadas por diferentes motivos en esta pandemia, profesionales expertos crearon Grupo Innovación para ayudarles a diseñar estrategias que fortalezcan su cultura y misión.
Su objetivo es permitir a los emprendedores desarrollar la velocidad de reacción necesaria en tiempos de cambio, además de redefinir e impulsar sus negocios dentro de la industria a la que pertenecen y abarcar de manera disruptiva su mercado objetivo, con capacidad de adaptación al entorno.
Entre las herramientas que usa se cuenta storytelling, Mindful y Big Data, para que las empresas desarrollen, desde el conocimiento, una visión completa del mercado y competencias clave para lograr ser innovadoras.
Nicolás Moreno, co-fundador de Grupo Innovación y con trayectoria en el rubro inmobiliario, explica que, a través de un análisis del entorno y la estructura del negocio, hacen un diagnóstico que les entrega una visión panorámica acerca de su posición en el mercado. “Queremos lograr resultados definiendo un espacio de mercado sin explotar, la creación de una nueva demanda y nuevas oportunidades de crecimiento altamente rentables”, dice Moreno.
Comentarios potenciados por CComment