Login

Asics con el ritmo de la calle y la autenticidad como emblema

Asics con el ritmo de la calle y la autenticidad como emblema

La llegada al mercado chileno de su nueva colección SportStyle anunció Asics, marca inspirada en la antigua frase en latín “Anima Sana in Corpore Sano”, con una propuesta que exhibe lo mejor del legado deportivo con el pulso urbano. La marca eligió esta vez a dos referentes indiscutidos de la autoexpresión, los hermanos Raúl y Gabriel Peralta, íconos de la danza y el movimiento.

Su campaña gira en torno a la frase “donde el movimiento se convierte en pasión”, consigna que convierte lo cotidiano en una declaración de identidad y conecta con el histórico lema de la marca, “Mente sana en cuerpo sano”, transmitiendo que cada paso también puede ser una forma de equilibrio, energía y expresión.

Respecto del rol de esta colección en la evolución de Asics, explican en la marca que esta nueva apuesta recupera siluetas nacidas en el mundo del deporte y las traslada al asfalto con una nueva identidad. Se trata de modelos que fueron creados para entrenar, pero hoy dominan las calles por su diseño, funcionalidad y estilo.

Estos son Gel-Kayano 14, cuya versión original se lanzó en 2008 para cumplir con los requerimientos de los corredores de larga distancia; Gel-Quantum, diseñada para entrenamientos exigentes. Se suma Gel-Kinetic Fluent, que si bien está inspirada en modelos de running, nació como una zapatilla de SportStyle con estilo contemporáneo y llamativo.

Finalmente, Gel-DS Trainer 14, nacida en 2009 como zapatilla de entrenamiento ligero, este año vuelve reinventada con una nueva mirada urbana, versátil y audaz.

volver arriba

Acerca de

Siguenos