Login

Casillero del Diablo celebra 12 años junto a Manchester United

Casillero del Diablo celebra 12 años junto a Manchester United

Doce años está cumpliendo la alianza entre Casillero del Diablo y Manchester United, cuyo objetivo fue expandir y globalizar la imagen del vino chileno, aprovechando el alcance del equipo inglés, con más de 1.100 millones de seguidores en todo el mundo, según cifras de Kantar.

Pese a no que no parece existir una relación natural entre el vino en fútbol, se trata de una alianza entre instituciones y marcas que poseen una tradición de más de 130 años, que hoy ostentan un liderazgo en sus respectivos ámbitos. A lo que se suma el que ambas compartan el símbolo del diablo (el club es conocido como los Diablos Rojos).

Comenta Sebastián Aguirre, gerente de marketing global de Casillero del Diablo, que han sido 12 exitosos años de trabajo, alegrías y grandes momentos. “Nos sentimos orgullosos además por ser el partner más antiguo del club, hecho que confirma el trabajo a largo plazo que buscamos desde un comienzo con Manchester United”, señala.

Para celebrar este aniversario, la marca de Concha y Toro está llevando adelante una iniciativa que hace partícipes a sus consumidores y fanáticos de Manchester United. Se trata de un viaje de tres días a Manchester, Inglaterra, con todos los gastos pagados, con tendrán la posibilidad de jugar en el estadio Old Trafford, el mítico Teatro de los Sueños, transformándose en el jugador número 12.

 

volver arriba

Siguenos

Acerca de