Effie Lions Foundation enfocada en estudiantes de marketing

Como resultado de la alianza entre Effie y Lions, recientemente se lanzó la organización global sin fines de lucro Effie Lions Foundation, comprometida con una industria del marketing más creativa, efectiva y abierta para todos.
Su propósito principal es brindar acceso y experiencia a estudiantes de marketing interesados en desarrollar las habilidades necesarias para prosperar en una industria en constante evolución, mediante alianzas con instituciones educativas y marcas a nivel mundial.
Empoderar además a la próxima generación de profesionales del marketing, ofreciéndoles herramientas, conexiones y experiencias para que puedan influir en el futuro de la industria desde sus propias perspectivas.
Effie College, desafío de marketing que opera hoy en EE.UU., Latinoamérica y Sudáfrica y permite a los estudiantes enfrentarse a problemas reales con soluciones prácticas, está en el corazón de esta iniciativa. Es un programa cuyo propósito es conectar a los estudiantes con marcas y agencias líderes para fomentar una comprensión profunda del desarrollo de campañas.
A través de esta fundación, Lions pondrá a disposición de los estudiantes una serie de herramientas educativas e insights, incluyendo Lions Learning y Lions Intelligence, para unir teoría con práctica. Entre estos recursos están Effie Fundamentals, curso de estrategia basado en efectividad e insights; Contagious IQ, plataforma de inteligencia de marketing; Contagious Creative Accelerator, programa intensivo centrado en tendencias creativas y briefs reales, y The Work, plataforma con más de 200.000 campañas premiadas en Cannes Lions.
La Fundación Effie Lions se basa en décadas de compromiso con la excelencia en marketing global y está liderada por Allison Knapp Womack, CEO, reconocida figura en los sectores de marketing y organizaciones sin fines de lucro.
Comentarios potenciados por CComment