El mensaje de tecnología de TCL para este Día del Niño

Destacarse como referente tecnológico en el desarrollo del potencial creativo, educativo y emocional de niños y niñas. Tal es el objetivo de la campaña "Inspirando su futuro", que la marca TCL acaba de lanzar a propósito de la celebración del Día del Niño el próximo 10 de agosto.
Se trata de una invitación a descubrir, crear y soñar a través de la tecnología, con la cual TCL –cuyos datos indican que el 55% de los chilenos celebran el Día del Niño con regalos tecnológicos– busca posicionarse como el aliado ideal para acompañar a las nuevas generaciones cuando dibujan, graban contenido o exploran su imaginación.
La campaña, cuyo mensaje central es "Los sueños de hoy, los logros de mañana", asume que una nueva generación de niños ya no solo consumen contenido digital, sino que lo crean, lo comparten y lo transforman. "En el Día del Niño, más que regalar un dispositivo, queremos abrir la puerta a un futuro donde la imaginación, creatividad y aprendizaje sean potenciados. TCL no solo entretiene: inspira", explicó Alfredo Craddock, gerente de marketing de TCL Electronics Chile.
La marca seleccionó para esto una variedad de productos, tablets y smartphones, pensados para potenciar el entretenimiento y el aprendizaje, destacando pantallas con tecnología que cuida la vista.
"Los niños de hoy son nativos digitales que necesitan herramientas tecnológicas que no solo los entretengan, sino que también los inspiren a crear, aprender y soñar en grande", comentó por su parte Maximiliano Vergara, director de negocios mobile de TCL Chile. Agregó que con la campaña se busca apoyar a las familias, ofreciendo productos que combinan tecnología, accesibilidad y desarrollo educativo.
Comentarios potenciados por CComment