Login

El plan de Buffalo Waffles para seguir creciendo en Chile

Francisca Bahamondes, subgerenta comercial de Buffalo Waffles Francisca Bahamondes, subgerenta comercial de Buffalo Waffles

Con más de 11 años de trayectoria en el mercado chileno, Buffalo Waffles posee 46 locales entre Antofagasta y Punta Arenas y este 2025 se propone abrir 15 nuevos puntos. El énfasis serrá, según anunció la compañía, estará en las regiones del sur y norte del país.

Aunque originalmente la franquicia ofrecía solo waffles salados, rápidamente se adaptó al gusto de los chilenos por lo dulce, especialmente para acompañar la tarde. “Nuestro Strawberry Fields se ha convertido en uno de los waffles más vendidos de la cadena, gracias a esa adaptación”, explicó Francisca Bahamondes, subgerenta comercial de Buffalo Waffles.

“Desde nuestros primeros días, hemos aprendido mucho sobre el mercado chileno, sus gustos y preferencias. Cada año, cada día, seguimos innovando y adaptando nuestra oferta a las tendencias, lo que nos ha permitido mantener una constante relevancia en el mercado”, señaló la ejecutiva local.

Buffalo Waffles ha evolucionado también en el formato de tiendas, incursionando en un nuevo modelo con su micro módulo de 6 m², como el de Antofagasta. Este ofrece una carta reducida pero adaptada a las necesidades del cliente, permitiendo llegar a más puntos con una inversión más accesible.

Agrega Francisca que este año existe una gran oportunidad de crecer a nivel regional. “Estamos buscando franquiciados que compartan nuestra visión de expansión”, dijo la subgerenta comercial. Y agregó que también están invirtiendo en la capacitación constante de sus franquiciados y en la optimización de sus procesos internos.

volver arriba

Acerca de

Siguenos