Login

Entel se tomó una estación de Metro de Santiago por un mes

Entel se tomó una estación de Metro de Santiago por un mes

Con una innovadora acción publicitaria la compañía chilena de telecomunicaciones Entel celebró, durante agosto y septiembre, su aniversario número 60. La marca formó parte del nombre de la Estación La Moneda de la red del Metro de Santiago.

Rebautizándola por un mes como "Estación Entel La Moneda", el hecho simboliza, según informó la telco, la unión de dos marcas icónicas de Chile, con una visión compartida de servicio al país y con el rol en común de conectar y acercar a las personas en su día a día.

El cambio del naming de la estación fue realizado en conjunto con Massiva, que gestiona la publicidad en Metro de Santiago, y su agencia de medios PHD Chile. Incluyó esta iniciativa la intervención de los muros del túnel que conectan la estación con Alameda y Amunátegui, a los pies de la icónica Torre Entel.

“Estamos orgullosos de celebrar 60 años de historia en Chile con una acción que refleja nuestro compromiso con la conectividad del país. Quisimos mostrarle a los miles de usuarios del metro un recorrido de nuestra historia, que ha sido una ruta compartido con nuestros clientes”, dijo Romina Galatzan, gerente de marketing corporativo de Entel.

La ejecutiva sostuvo que esta “Estación Entel La Moneda” constituye un ejemplo del compromiso de la compañía por entregar la mejor la conexión, algo que se quiso que fuera parte de la celebración de este aniversario 60 de Entel. La campaña impactó a millones de pasajeros que diariamente utilizan la red de Metro de Santiago.

La asociación entre Entel y Metro de Santiago es, según recordaron en la empresa telco, de larga data. Entel ha proporcionado servicios de telecomunicaciones a Metro de Santiago, incluyendo la conectividad para los sistemas de señalización y comunicaciones y cubriendo el 100% de la red, que equivale a 149 kilómetros.

Entel Estación La Moneda Publimark

volver arriba

Acerca de

Siguenos