Experiencia culinaria para el nuevo lanzamiento de Heinz

Con un singular evento dio a conocer Heinz su incursión en la categoría salsas de tomate, que se agrega a la de ketchup, en la que tiene un importante posicionamiento en el mercado chileno. Con esta innovación con la que comenzó el 2025, la marca busca enriquecer su portafolio y dar batalla en un nuevo mercado.
Más de 150 personas llegaron hasta el centro de eventos Casa Espoz para enterarse de la novedad de la marca, en versiones natural e italiana, cuyos atributos fueron presentados a través de entretenidas recetas preparadas en grupos. Salsas, pastas y pizzas fueron hechas por los invitados, asistidos por los especialistas del recinto que lidera el chef Rodrigo Barañao.
Entusiasmado por el éxito del evento, George Buneder, CMO de Kraft Heinz de países hispánicos de Latinoamérica, comentó que se trató de una gran experiencia culinaria, que permitió además lanzar oficialmente la nueva línea de salsa de tomate Heinz, en su opinión muy bien recibidas.
“Quisimos hacer preparaciones desde la base, con ingredientes naturales, que es parte de la filosofía de la marca y de lo que buscamos entregar en la experiencia con nuestros productos. Mientras continuamos con el lanzamiento a lo largo del país, seguimos en la búsqueda constante de entregar experiencias y productos que sigan encantando a nuestros consumidores”, destacó Buneder.
En esta esta experiencia práctica de cocina, que incluyó también concursos y otras actividades, estuvieron presentes algunos representantes internacionales de la marca, que compartieron esta manera de lanzar productos de Heinz.
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