Experiencia sensorial de DAf para celebrar su 20º aniversario

Con la premisa de que una fragancia puede contar mil historias, la agencia creativa chilena DAf celebró su aniversario número 20, creando una propia para contar su historia. Con ese propósito, colaboró con la perfumista Paloma Espinoza, de Perfumería Botánica, desarrollando un perfume basado en elementos del vino, industria donde está la mayor parte de los 20 años de experiencia de DAf.
En el evento de celebración, llamado “DAf20, una experiencia sensorial”, los miembros del equipo de la agencia junto a algunos clientes históricos pudieron vivir esa experiencia en primera persona, reunidos para celebrar el aniversario en Castillo Forestal.
Elaborado a partir de una base de maderas secas como el roble que representa la barrica del vino, el perfume se complementó con notas afrutadas y vainilla, higos y canela, entre otros, hasta completar 20 elementos que representan los 20 años de la agencia. El diseño incluyó una tapa de madera rescatada desde las duelas, o tablas curvas, de una barrica de vino.
Como acto principal de la noche, la experiencia sensorial contempló que cada participante del evento tuviera la opción de añadir uno de los tres posibles acordes para crear un perfume final, que se ajustara a sus gustos personales.
Por otra parte, para que la experiencia fuera aún más integral, cada plato de la velada fue diseñado para complementar todos los aromas, basados en las mismas notas del perfume. Ambos sentidos, olfato y gusto, fueron así una manera de resaltar la especialización que ha tenido DAf en sus dos décadas de trabajo creativo para las marcas.
Comentarios potenciados por CComment