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Global Vía Pública compra Clear Channel en México, Perú y Chile

Global Vía Pública compra Clear Channel en México, Perú y Chile

La adquisición de Clear Channel en México, Perú y Chile anunció la empresa regional Global Vía Pública, especializada en el mercado de OOH, buscando así transformarse en el líder en Latinoamérica, con presencia en cinco países.

Como un holding de este sector, Global reúne diversas empresas con el objetivo de transformar las ciudades y mejorar los servicios para los ciudadanos, alineándose con el concepto de smart city, el cual la lleva a ofrecer soluciones sostenibles, innovadoras y de alto impacto urbano para la conexión entre marcas y comunidades.

Esta operación implicó una inversión de 34 millones de dólares, gracias a la cual amplía su alcance y fortalece su capacidad de ofrecer soluciones integrales, buscando también reflejar su visión de futuro y su impronta de transformación, desarrollo y cambio.

“Esta adquisición es mucho más que una expansión territorial; es la reafirmación de nuestro propósito de transformar las ciudades y mejorar la calidad de vida de las personas a través de soluciones innovadoras y sostenibles,” expresó Federico Díez, presidente de Global Vía Pública.

El directivo manifestó su entusiasmo por el desafío que asume la compañía, trabajando durante años en una transición cuidadosamente planificada, para la estabilidad de sus colaboradores y garantizando el servicio a los clientes.

“Esta adquisición consolida la posición de Global Vía Pública como líder latinoamericano en el mercado de OOH, marcando un hito en su historia de crecimiento y reafirmando su compromiso con el desarrollo de soluciones que impacten positivamente en las ciudades y sus habitantes”, concluye el comunicado emitido por la empresa.

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