Login

Happy Mom trae a Chile novedosos productos para vuelta a clases

Happy Mom trae a Chile novedosos productos para vuelta a clases

La lonchera, elemento esencial para las colaciones diarias de los escolares, tiene un nuevo referente en Chile, donde la empresa Happy Mom trae desde Australia productos B.Box. Destacan por un diseño que contempla divisiones para facilitar el transporte de colaciones de niños y niñas durante la jornada.

Son productos pensados para organizar distintos tipos de alimentos en un solo contenedor. Permiten llevar frutas, colaciones caseras y preparaciones variadas sin mezclas ni generar derrames.

Su diseño, con compartimientos individuales antiderrames, sellos de silicona y otros elementos, facilita el consumo de alimentos frescos, como frutas cortadas o preparaciones caseras. Responde así a una tendencia creciente por privilegiar colaciones menos procesadas y una alimentación más consciente.

Explica Carla Vega, cofundadora de Happy Mom, que estos productos no solo cumplen una función de almacenamiento, sino también de hacer más atractiva la experiencia de la colación, promoviendo que niños y niñas consuman los alimentos que llevan desde el hogar en una presentación más entretenida.

“Además, la disponibilidad de repuestos y partes, las posiciona como un producto durable que se alinea con prácticas de consumo responsable y reducción de residuos”, agrega.

Fundada en 2020, Happy Mom representa actualmente de manera exclusiva en Chile a las marcas Haakaa, B.Box y Mountain Buggy, distribuyendo sus productos tanto a consumidores finales como a tiendas especializadas y plataformas de comercio electrónico. Las loncheras B.Box se han consolidado como una de las líneas más relevantes de suportafolio, especialmente para el regreso a clases.

volver arriba

Acerca de

Siguenos