Login

Intercanje se expande a cuatro mercados de Latinoamérica

Intercanje se expande a cuatro mercados de Latinoamérica

Su expansión hacia cuatro nuevos mercados de Latinoamérica anunció Intercanje, empresa de origen chileno que ofrece a las marcas la posibilidad de transformar sus productos o servicios en espacios publicitarios.

Parte de Global Vía Pública, holding especializado en medios Out of Home, la compañía llevará a México, Perú, Argentina y Uruguay su modelo de negocio, que busca aportar soluciones para áreas como marketing, finanzas y gestión comercial.

Surgida como respuesta a un nicho no atendido, Intercanje busca apoyar ante falta de presupuesto de marketing para pauta publicitaria o quiebres de stock, productos descontinuados o altos costos de depósito.

Su modelo se basa en que las empresas entregan sus productos o servicios y reciben a cambio espacios de publicidad en diversas plataformas. En los nuevos mercados, sus servicios comenzarán en vía pública para ampliarse luego radio, medios digitales y prensa, tal como opera ahora en Chile.

Para Martín Subielles, gerente general de Intercanje Latam, su propuesta responde a la necesidad de transformar productos o servicios en valor tangible. “Es un modelo que ya demostró su eficacia en Chile y que ahora estamos listos para expandir a toda la región. Se trata de una alternativa distinta a lo que existe en el mercado, que ofrece una solución inédita hasta ahora”, comentó.

Intercanje ha llevado su propuesta a una amplia variedad de categorías, destacando alimentos como arroz, conservas y lácteos, ropa y accesorios de marcas, productos de higiene, belleza y farmacia, vehículos, retail, notebooks, televisores y artículos de hogar. “La expansión hacia estos cuatro nuevos países nos abre la posibilidad de acompañar a más empresas con un modelo probado y exitoso”, subrayó Subielles.

volver arriba

Acerca de

Siguenos