Login

Kia se mueve con los jóvenes en el Mundial Sub-20 de Chile

Kia se mueve con los jóvenes en el Mundial Sub-20 de Chile

Se acerca la Copa Mundial Sub-20 FIFA Chile 2025 y las marcas asociadas ya despliegan sus iniciativas. Una de ellas es Kia, que, como partner de movilidad oficial de FIFA, asegura el transporte de equipos y delegaciones. Pero además busca conectar con el público atento a la fiesta deportiva que se inicia este 27 de septiembre.

Durante el torneo, la marca estará realizando sorteos especiales de entradas a través de sus redes sociales, con dinámicas interactivas, juegos y sorpresas para que los fanáticos puedan alentar a sus selecciones en vivo desde el estadio.

En esa línea, lanzó el concurso “Mi Mejor Sub-20”, para reconocer a jóvenes entre 17 y 20 años que representen valores como el esfuerzo, la pasión y la determinación en su vida diaria, ya sea en sus estudios, con su entorno o con sus conocidos. La iniciativa culmina con un Kia Morning para quien sea elegido ganador.

Sebastián Miranda, gerente de marketing de Indumotora, que tiene en Chile la representación exclusiva de Kia, explicó que no es necesario que los postulantes sean deportistas. “Buscamos historias que inspiren el movimiento, que entreguen esperanza y que inviten a avanzar. Queremos que todos conozcan a esos jóvenes que inspiran con sus acciones día a día, son ellos los que merecen que sus historias sean contadas y destacaras”, señaló.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 19 de octubre en el sitio web oficial mimejorsub20kia.cl, así como en el stand Kia dentro del Estadio Nacional, donde los asistentes también podrán compartir sus historias y participar en esta experiencia única. Un jurado compuesto por la destacada deportista nacional y embajadora de Kia, Tiane Endler, seleccionará al “jugador o jugadora de la vida” que será premiado.

volver arriba

Acerca de

Siguenos