Kia Tasman debuta en Chile como primera camioneta de la marca

Un hito en su historia acaba de cumplir Kia en Chile, tras ingresar oficialmente al segmento de las pick-up, terreno inexplorado hasta ahora para el fabricante surcoreano. La marca estrenó su camioneta Tasman en Latinoamérica, con Chile como lugar de lanzamiento para toda la región.
Se trata de un modelo que ha sido desarrollado durante seis años por numerosos técnicos e ingenieros de todo el mundo, apoyándose en más de cinco décadas de experiencia en la construcción de vehículos militares. Según se indicó en Kia, Tasman fue puesta a prueba en los más diversos terrenos bajo el lema “One More Round”.
Combinando la robustez de una pick-up diseñada para trabajo duro con el confort y tecnología de un SUV de última generación, Kia Tasman busca ser una alternativa ideal de vehículo funcional para carga y aventuras, así como de comodidad y conectividad en el uso diario.
“Tasman es un modelo estratégico para Kia en Chile y toda la región, porque nos permite completar nuestro portafolio e ingresar al último de los segmentos donde no estábamos presentes”, señaló Felipe Saitua, gerente de negocios de Kia Chile. Destacó el ejecutivo que este vehículo representa la visión que la marca tiene sobre la innovación, la versatilidad y el compromiso con los clientes que buscan potencia y confort en un solo vehículo.
Así describe Kia su primera camioneta. Un diseño exterior que rompe con el lenguaje tradicional que ha dominado las pick-up por décadas. Su estética elimina lo innecesario, con una forma limpia que resalta la sensación de potencia sólida.
En el interior, Tasman introduce una nueva dimensión de calidad en el segmento, priorizando pureza y simplicidad en su espacio. La cabina ofrece una apariencia equilibrada, con grandes salidas de aire y un tablero que garantiza funcionalidad y control intuitivo.
Comentarios potenciados por CComment