Login

Lanzamiento de Marco Polo en alianza con Kraft Heinz

Lanzamiento de Marco Polo en alianza con Kraft Heinz

Para celebrar su alianza con Kraft Heinz en el mundo de snacks, Marco Polo lanzó recientemente dos nuevos sabores de papas fritas. Se trata de Kraft Real Ketchup y Kraft Real Mustard, cuyo desarrollo responde directamente, según se explicó en el evento realizado para ello, al comportamiento del consumidor local, que acostumbra a combinar papas fritas con ketchup y con mostaza.

“En Marco Polo no solo innovamos en productos, también en la forma en que nos relacionamos con las personas. Esta experiencia refleja lo que somos: una marca que acompaña momentos reales, con variedad, cercanía y mucho sabor”, señaló Sergio Rojas, gerente general de ICB, empresa de alimentos y matriz de Marco Polo.

“Esta vez, se los entregamos listos, con el respaldo de dos marcas reconocidas”, complementó Carolina Saavedra, gerente de marketing y desarrollo de ICB. Agregó que existe una tendencia creciente de consumidores que valoran la personalización, el contenido compartible y las marcas que se atreven a hacer cosas distintas.

Se indicó que Marco Polo continúa ampliando su portafolio con sabores que van desde los clásicos hasta propuestas más intensas y atrevidas, reafirmando su promesa de ser, hoy más que nunca, expertos en sabor.

El evento fue diseñado como un recorrido sensorial y entretenido, presentando estaciones interactivas que destacaron los clásicos sabores de la marca –Jamón Serrano, Limón, Barbeque, Crema y Ciboulette– y las nuevas apuestas en cobranding con Kraft Heinz.

volver arriba

Acerca de

Siguenos