Llega a Chile una marca especial para pieles latinas

Con fórmulas exclusivas para pieles latinas, adaptada especialmente a sus necesidades, llegó a Chile la marca de dermocosmética Darrow, fuertemente posicionada en ese segmento en Brasil y con el respaldo del grupo francés Laboratorios Pierre Fabre.
Inspirada en el llamado #EnergíaParaTuPiel, la marca cuenta con líneas fundamentales que abordan diversas necesidades, incluyendo hidratación, reparación y protección. Dispone para ello de una amplia gama de productos formulados para las características de la piel en esta parte del mundo, que aunque más resistente es más propensa a ciertos problemas dermatológicos.
Destaca Darrow, según señalan sus responsables en Chile, por su acción de reparación inmediata, que busca regenerar y restaurar la piel desde las primeras aplicaciones. Esta propiedad es crucial para quienes sufren irritaciones, deshidratación o daños por factores ambientales.
En ese sentido, su llegada a nuestro país marca un hito en el mercado de la dermocosmética, pues permite a los chilenos acceder a productos que han mostrado eficacia en otras regiones de Latinoamérica.
Disponibles ya en farmacias y tiendas especializadas a nivel nacional, destacan en ella la línea Actine, reconocida por su eficacia en el tratamiento del acné y muy recetada por dermatólogos en Brasil, y Nutriforce, cuya especialidad es la hidratación para pieles secas, agrietadas o irritadas.
De acuerdo a lo señalado en Laboratorios Pierre Fabre, la misión de Darrow es "Dermatología para todos", que refleja un compromiso por ofrecer productos eficaces y asequibles que satisfagan las necesidades clave de dermatólogos y pacientes.
Comentarios potenciados por CComment