Los 25 años de evolución y crecimiento de Doña Carne
Fundada en 1999 como un matadero que faenaba animales y atendía a pequeñas carnicerías, Doña Carne es hoy, después de 25 años, una cadena de carnicerías y una marca reconocible. Bajo el liderazgo de la tercera generación, ha crecido y posee 36 locales ubicados en regiones como Santiago, Valparaíso y el Maule.
Su gerente general, Rolando Varela, se refiere a la visión clave para que Doña Carne mantenga la confianza de sus clientes durante años. “Brindar una experiencia de compra cercana y de calidad, llevando a los hogares chilenos productos frescos que aporten a sus necesidades diarias, celebraciones y momentos especiales”, explica.
Así también, la innovación. Este año, su plataforma de ventas online ha seguido expandiendo su alcance en la Región Metropolitana, permitiendo que los clientes accedan a productos de calidad y precios competitivos sin salir de casa.
Según señala Varela, el foco está hoy puesto en optimizar la operación actual y fortalecer aún más aquellos sectores donde ya es fuerte, buscando eficiencias en costos y en precios, además de seguir potenciando su ecommerce.
“Cumplir estos años es una muestra de que nuestro enfoque ha sido el correcto; queremos seguir evolucionando, siempre cerca de nuestros clientes y ofreciendo productos de primera calidad”, dijo Rolando Varela.
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