Moov Media Group apuesta por el influencer marketing y adquiere Frisbi

Buscando fortalecer la convergencia entre el marketing y la tecnología, Moov Media Group (MMG) adquirió una agencia especializada en influencer marketing. Se trata de Frisbi, que tiene presencia en los mercados de Chile, Argentina, Perú, Bolivia, México y Colombia.
En su trayectoria de más de 10 años, Frisbi se ha posicionado generando vínculos entre marcas y personas a través de campañas basadas en contenido orgánico y con estrategias que priorizan la efectividad, eficiencia y relevancia.
Según comentaron en MMG, esta integración permitirá potenciar una metodología desarrollada por Moov Media que usa inteligencia artificial para optimizar el trabajo con microinfluencers. Su propósito es acelerar procesos y mejorar la medición de resultados con soluciones integrales y a la medida.
“Esta alianza no solo amplía nuestras capacidades, sino que abre la puerta a campañas más precisas, innovadoras y medibles en distintos mercados de la región”, señaló Rodrigo Andrade, CEO de Moov Media Group.
Tomás Collados, fundador de Frisbi, comentó por su parte que esta empresa buscado generar siempre conexiones auténticas entre marcas y consumidores. “Integrarnos a Moov Media permitirá potenciar ese propósito con el respaldo de su capacidad tecnológica, visión estratégica y el uso de inteligencia artificial”, expresó.
De esta manera, Frisbi se suma a las unidades de negocios especializadas de MMG: Forma, consultora de soluciones tecnológicas y de analytics; Metrix, agencia de medios y performance, y Moov, agencia estratégica creativa y de contenidos.
Comentarios potenciados por CComment