NotCo y PepsiCo sellan inédito acuerdo y lanzan dos productos

A través de una alianza reciente, NotCo y PepsiCo, desarrollarán nuevas versiones de productos clásicos favoritos de los chilenos, en versión plant based y desarrollados en tiempo récord, combinando elementos como experiencia, creatividad e innovación.
Dos productos constituyen el primer paso de esta colaboración, que busca reunir lo mejor de ambos mundos: la experiencia y grandes marcas de PepsiCo, con la agilidad y capacidad de innovación de NotCo. Estos son NotMayo Doritos y NotChicken Nuggets Flamin’ Hot, pensados en el paladar de los consumidores locales.
“PepsiCo es un líder mundial. Lo que hacen, lo hacen extremadamente bien, incluyendo la elección de sus aliados. En NotCo nos encontramos con una empresa a la que le gusta la velocidad tanto como a nosotros y que se arrojan a la innovación, a la disrupción, sin miedo de hacer cosas nuevas. Eso ha sido clave en esta dinámica de fusionar dos marcas y crear algo inesperado para los consumidores”, comentó Matías Muchnick, CEO de NotCo.
Por su parte, Benjamín Herrera, Chief Marketing Officer (CMO) de PepsiCo Cono Sur, sostuvo que esta compañía la innovación constante es un pilar fundamental y que la colaboración con NotCo marca un paso decisivo. “Se trata de una alianza que pone la tecnología en el centro, integrando inteligencia artificial y ciencia para desarrollar productos únicos. No solo diversificamos nuestro portafolio con propuestas basadas en tecnología de vanguardia, sino que también fortalecemos nuestra capacidad de anticiparnos a un consumidor cada vez más consciente y exigente”, expresó.
Comentarios potenciados por CComment