Login
Espacio Disponible jun2025

Pandora expande a Latinoamérica su alianza con Dentsu

Juan Pedro McCormack, CEO de Dentsu Latam Juan Pedro McCormack, CEO de Dentsu Latam

Tras una relación de trabajo de ocho años, la marca global de joyería Pandora decidió expandir su alianza con Dentsu, seleccionando al grupo como partner de medios también en América Latina. Esta colaboración alcanzará ahora a mercados como México –desde donde será lidera–, Brasil , Argentina, Chile, Colombia, Panamá y Perú.

Después de un proceso de pitch regional, la compañía danesa dijo que seguirá confiando en Dentsu para sus planes futuros. “Colaborar con Dentsu ha supuesto desafiar nuestro enfoque de marketing. En la propuesta presentada para América Latina vimos esa voluntad de repensar la forma en la que conectamos con la gente”, comentó Philip Høy, Interim Marketing Director México.

El grupo japonés ha apoyado la transformación de marketing de gran alcance de Pandora, creando un modelo operativo integrado a medida llamado Pandora Experience Lab, diseñado para crear experiencias de consumo cautivadoras e integrales que “dieran voz a lo que la gente ama” conectando a la perfección medios, performance marketing, CXM y creatividad.

El nuevo proceso fue liderado por Andy Berman, Chief Growth Officer de Dentsu Latam, siendo trabajada la propuesta ganadora con las tecnologías propietarias de Dentsu, “incluyendo nuestra plataforma CCS potenciada por IA, permitiendo estrategias de comunicación diferenciadas basadas en un entendimiento del consumidor sin igual”, explicó Berman.

Para Juan Pedro McCormack, CEO de Dentsu en la región, este resultado es consecuencia de la colaboración fundamental de sus áreas de operaciones y servicio. “Y el compromiso de llevar lo mejor de nuestros equipos en todo el mundo alineados con las necesidades particulares de cada cliente”, agregó.

volver arriba

Acerca de

Siguenos