Login

Publicis logra certificación de Teads en Latinoamérica

Publicis logra certificación de Teads en Latinoamérica

La plataforma global de medios Teads otorgó a Publicis Groupe la primera certificación en América Latina de Teads Ad Manager (TAM), para acceder de manera programática a su inventario premium.

Se trata del primer grupo de comunicación en la región en tener esta certificación, en el marco de una alianza estratégica de casi diez años junto a Teads.

TAM es la primera plataforma dinámica self-serve o de compra administrada de la industria que está lista para trabajar en un entorno sin cookies. En este sentido, ofrece audiencias cookieless, con targeting contextual avanzado y uso de tecnología propia que permite “traducir” segmentos de audiencia basados en cookies en segmentos “cookieless ready”.

Según Eric Tourtel, CEO de Teads América Latina, en el mundo digital actual, la integración es esencial para que todo el proceso fluya con agilidad. “Es lo que se logra con la plataforma TAM, ya que toda la operación programática ocurre dentro del ecosistema de Teads, sin depender de terceros, haciéndola sumamente efectiva y costo-eficiente para los anunciantes”, dijo.

Entusiasmado por haber obtenido la certificación, Charlie Álvarez, SVP de Medios de Publicis Groupe Latinoamérica, señaló que todo lo que apunte a lograr eficiencia de los procesos y mejor servicio para los clientes es una prioridad para la compañía.

volver arriba

Siguenos

Acerca de