Login

Sesión especial de Mercado Ads sobre retail media

Sesión especial de Mercado Ads sobre retail media

Más de 150 ejecutivos y tomadores de decisión de marcas de diversos sectores participaron en Speed Up, encuentro organizado por Mercado Ads, que es la adtech de Mercado Libre, donde expertos profundizaron ideas sobre el retail media.

En el centro de eventos Sky Costanera, Florencia Vega, gerente senior de Mercado Ads en Chile, lideró una conversación en que tomaron parte también otros ejecutivos de la compañía. Allí estuvieron Camila Cembrano, directora comercial en Chile; Lucas Bonardi, director de Mercado Ads para todo Cono Sur & Andinos; Catalina Gerstle, gerente senior de marketing en Países Andinos, y Javier Bruggia, director senior de producto.

Según Lucas Bonardi, el retail media ya está consolidado en los mercados de referencia y está creciendo rápidamente en Latinoamérica, principalmente gracias a su capacidad para ofrecer soluciones publicitarias efectivas.

“Colaboramos con marcas de clase mundial para impulsar el crecimiento de sus negocios, aprovechando usuarios con intención de compra y conocimientos únicos”, explicó Bonardi, comentado el rol que juega Mercado Ads como actor en la región.

Florencia Vega señaló, en tanto, estar convencida de que retail media es la forma más eficiente de hacer publicidad. “En Mercado Ads, buscamos ser el referente número 1 en Chile, brindando datos, información y herramientas claves para las campañas de branding y performance de las marcas y anunciantes”, expresó.

Y agregó que aquello la empresa lo hace “pensando fuera de la caja”, explicando que el consumer journey cambió y ya no es lineal. Destacó que Mercado Ads ofrece soluciones tecnológicas full funnel y que usa todo el potencial de su first party data.

volver arriba

Acerca de

Siguenos