Felipe Armijo: El consumidor en el contexto inflacionario
El country manager en Chile y director comercial para el Cono Sur de GfK, se refiere también al desafío de las marcas y al propósito como clave para la necesaria conexión.
El country manager en Chile y director comercial para el Cono Sur de GfK, se refiere también al desafío de las marcas y al propósito como clave para la necesaria conexión.
El managing director de insights de Kantar en Chile, Perú y Ecuador comenta la forma en que, desde el branding, es posible sortear el momento actual.
El gerente general de Rompecabeza entrega cinco razones por las cuales las marcas debieran resistir al impulso de no invertir y superar así la adversidad.
Productora ejecutiva audiovisual de Raya destaca los aspectos en su opinión relevantes de este recurso comunicacional.
El socio fundador de Moov Media Group comenta acerca de las precauciones que es importante tomar para velar por este activo clave en el marketing actual.
El académico y CEO de la consultora Customer Trigger se refiere al uso de los datos de los clientes para saber responder a sus necesidades.