Laura Ries será speaker principal en foro de Kotler Impact Destacado
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
Acerca de las maneras de aplicar en el mundo virtual los principios derivados del concepto de martillo visual (o herramienta visual), acuñado por ella en su famoso libro Visual Hammer, versará la conferencia que dictará Laura Ries en el seminario Philip Kotler Marketing Forum (PKMF) Chile 2018.
La prestigiosa estratega del marketing mundial, hija y socia del también célebre conferencista y consultor de empresas Al Ries, será la speaker principal del encuentro que se realizará el 9 de octubre próximo en el Centro de Convenciones Espacio Riesco.
Organizado por Kotler Impact, fundación creada por el destacado profesor Philip Kotler, señalado como el padre del marketing moderno, el evento cuenta en nuestro país con el apoyo académico de la Escuela de Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Con dicha institución de educación superior, Kotler Impact tiene un acuerdo de colaboración gracias al cual se realiza desde hace un par de años el programa de entrenamiento certificado Kotler Business Program. El PKMF constituye el segundo paso de este vínculo.
Martillo visual y virtual
Autora de best sellers, en solitario y junto a su padre, Laura Ries es también una personalidad televisiva en su país, Estados Unidos. Su libro debut en exclusiva es precisamente Visual Hammer, publicado por primera vez en 2012 como un libro electrónico.
En esta obra, Ries introdujo la idea de que lo visual es más importante que lo verbal cuando se trata de apelar en torno a una marca. Traducido a varios idiomas –chino, ruso, turco y alemán–, el libro sostiene que cuando combina una frase o slogan verbal con un “martillo visual” (un concepto visual golpeador), es posible construir una marca que puede ser muy poderosa..
La autora explica en Visual Hammer diez diferentes maneras de crear una imagen visual que pueden mejorar significativamente un concepto verbal. “Nuestra filosofía es simple: nunca se conforme con un enfoque verbal. Más bien, trate de encontrar la combinación correcta de un martillo visual y un clavo verbal”, señala Laura Ries.
Precisión, disrupción e innovación
La socia de Ries & Ries, que cuenta entre las empresas a las que a asesorado a gigantes como Disney, Ford, Samsung y Unilever, dictará la tercera de las tres conferencias que componen el programa del PKMF en Espacio Riesco.
Antes disertarán Fahim Kibria, impulsor del proyecto Kotler Impact y CEO del mismo, quien tocará el tema del futuro del marketing disruptivo, y el profesor Luiz Moutinho. Destacado académico de la Universidad de Glasgow, es reconocida su calidad, tras haber desarrollado una serie de modelos conceptuales, aplicando diferentes técnicas estadísticas, informáticas y de modelado matemático.
Los tres charlistas darán con sus presentaciones un panorama general acerca del marketing de hoy, conceptualizado por las ideas de precisión, disrupción e innovación, que son el foco del foro del 9 de octubre en Espacio Riesco.
Más información, así como condiciones especiales para los auspicios y descuentos para las entradas al seminario Philip Kotler Marketing Forum, se pueden consultar a Paola Cigna en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 979591800.
Artículos relacionados (por etiqueta)
Lo último de Publimark
- Actualización que lleva a Rappi a ser una especie de red social
- El libro que recoge la tradición panadera en Chile
- Fondo de Entel para desarrollar habilidades digitales en personas mayores
- Yadira Suárez: La industria 4.0 impulsa la magia de la Navidad
- Técnicas de navegación expertas para cualquier casino online
Comentarios potenciados por CComment