Martín Crespo: “Discovery sigue cumpliendo su promesa de contenido”
Vicepresidente de contenidos, para el Cono Sur y Colombia, de la compañía de entretenimiento comenta la evolución que esta ha tenido en sus 40 años.
Vicepresidente de contenidos, para el Cono Sur y Colombia, de la compañía de entretenimiento comenta la evolución que esta ha tenido en sus 40 años.
El gerente comercial de la cementera peruana Unacem cuenta cómo logró su marca Sol conquistar corazones en su país y leones en Cannes.
Director regional del brazo publicitario de Mercado Libre habla de lo que la empresa está haciendo para el crecimiento del retail media en Latinoamérica.
Directora de marketing y posicionamiento corporativo de la Universidad Adolfo Ibáñez habla del problema que esta tuvo con su marca y la forma en que lo abordó.
Director comercial en Chile de la marca de tecnología y electrónica explica su estrategia para ser conocida y penetrar en los hogares.
Brand manager de Colgate-Palmolive en Chile explica cómo la marca introduce un nuevo desodorante, categoría que impone desafíos importantes.