El poder de una marca país según Gustavo Koniszczer
El managing director de FutureBrand en Hispanoamérica habla acerca de la expertise desarrollada por la consultora de branding en este y otros ámbitos.
El managing director de FutureBrand en Hispanoamérica habla acerca de la expertise desarrollada por la consultora de branding en este y otros ámbitos.
Cinco trofeos –1 Oro, 2 Plata y 2 Bronce– lograron tres agencias de nuestro país en el retorno del emblemático festival creativo a los eventos presenciales.
En el regreso del certamen a una ceremonia final presencial, Inbrax se ubicó en el cuarto lugar del ranking final de agencias independientes.
Presente en cuatro países de Latinoamérica –Argentina, Chile, Colombia y México–, la agencia tiene a una mujer encabezando cada oficina local.
Junto a la agencia 1984, la marca de smartphone realizó un comercial que apela a la preocupación constante de los chilenos por la suerte de su selección de fútbol.
Belong Communication Lab aborda, con un equipo multidisciplinario, la diversidad e inclusión que necesita la comunicación de las marcas.