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Cadreon evolucionó para convertirse en Matterkind Destacado

Jorge Chávez, director de Matterkind para América Latina Jorge Chávez, director de Matterkind para América Latina

Área de tecnología de IPG Mediabrands creó está nueva unidad destinada a usar herramientas que permitan a los anunciantes enfocarse en audiencias con estrategias de precisión.

Kinesso, unidad de tecnología de marketing y medios del Grupo Interpublic, creó una nueva unidad de negocio llamada Matterkind, con una suite de soluciones de marketing y activación direccionables.

Matterkind ofrece a los anunciantes adoptar un enfoque en audiencias a través de estrategias de marketing de precisión. Provee un enfoque hacia las personas, haciendo que las marcas puedan llegar a los consumidores correctos con soluciones de negocio reales a través y dentro de los canales de comunicación.

Se trata, según explican en IPG Mediabrands, del tercer paso de un proceso de transformación del marketing que utiliza la data de Acxiom y las aplicaciones de tecnología de Kinesso, permitiendo un conjunto de soluciones de activación centrado en las audiencias y gestionado en todo el ecosistema de medios.

Con ello se busca que, en conjunto con Kinesso y Acxiom, Matterkind pueda ofrecer resultados más inteligentes, rápidos y eficientes. Y absorbe la marca y los equipos de Cadreon a nivel global.

Director en América Latina

“Cadreon evolucionó para convertirse en Matterkind, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un auténtico enfoque de marketing basado en audiencias, respaldado por nuestra única y patentada tecnología de punta, nuestro motor de inteligencia de marketing”, señala Jorge Chávez, managing director de Matterkind para América Latina.

Chávez dice estar seguro de que la organización da un paso adelante en la región al ofrecer “una metodología de marketing realmente dinámica, utilizando audiencias 100% direccionables, lo que genera resultados de negocio tangibles para nuestros clientes”.

Erica Schmidt, CEO global de Matterkind, señala a su vez que se vive un punto de inflexión y cambio. “Nunca ha habido un momento más importante para impulsar la eficiencia y la efectividad en las estrategias de marketing”, expresa.

Y agrega: “Estamos enfocados en el verdadero potencial de la activación direccionable, lo que definitivamente permite grandes oportunidades de crecimiento para nuestros clientes”.

Matterkind

Tecnología patentada

De acuerdo a lo explicado, la misión de Matterkind es mejorar la forma en que se hace la comunicación en los canales, transformando miles de millones de impresiones opacas en conexiones conscientes y con los consumidores correctos.

Para que ello sea posible se requiere experticia y objetividad del equipo de trabajo, aplicadas a las necesidades de cada cliente. Esto permite crear una conexión real entre marcas y consumidores, fomentando una mejor relación entre ambos.

Se agrega el soporte de una tecnología patentada, como Optimization Engine, basada en inteligencia artificial (AI), centrada en audiencias (con el potencial de Acxiom), que optimiza sin importar los canales, pero sí en aquellos puntos que realmente importan a los consumidores.

Como parte del lanzamiento, Matterkind potenció su equipo de liderazgo y trabaja en partnership con Acxiom para ofrecer soluciones de audiencias de alto valor para las marcas.

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