Lanzamiento de Vilay que interpela a NotCo
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
Para dar a conocer su producto Wilk, la empresa, que compite con el unicornio chileno en algunas categorías, le envió una muestra de regalo y lo viralizó en Instagram.
Le salió gente al camino a NotCo. Al menos respecto de uno de sus productos, NotMilk, uno de sus competidores, que es Vilay, hizo una novedosa campaña en redes sociales. Para lanzar su nueva Wilk, una bebida vegetal, abrió los fuegos enviando el producto al unicornio chileno.
El saludo del regalo que la empresa Vilay envió a las oficinas de NotCo, con motivo del lanzamiento de esta línea de productos con “sabor a leche de vaca”, comienza con la frase “Podríamos llegar a competir, pero llegamos a compartir”.
Juan Pablo Morgan, gerente de marketing de Vilay, lo explica, argumentando que se quiso que en NotCo probaran sus productos. “Podríamos llegar a competir, pero no es la idea. Creemos que la unión hace la fuerza y tenemos todos los esfuerzos puestos en continuar expandiendo una categoría de productos que le hace bien a la gente y a la comunidad, la alimentación plant based”, asegura.
Según explican en Vilay, Wilk quiere conquistar a consumidores locales que aún se muestran reacios a probar estos productos.
Agradecimiento con asesoría
La campaña, realizada junto a la agencia Raya, consistió en el envío a las oficinas de NotCo de una caja con un regalo especial. Varias unidades de Wilk fueron recibidas en la sede de NotCo, célebre firma de tecnología alimentaria que produce alternativas a los productos alimenticios de origen animal.
Desde allí, agradecieron el regalo, comentando que hubiesen preferido que llegaran a sus oficinas sin cámaras ni mensajeros anónimos. “Como ya llevamos unos años en esto, nosotros también queremos compartir algo con ustedes: nuestros abogados. Si algún día necesitan asesoría, cuenten con ellos”, rezó el mensaje de NotCo a través de Instagram, misma que usó Vilay para viralizar este regalo.
“Recuerden que los que pueden ponerse vacas y darles la vuelta son otros, no nosotros. Se los decimos por experiencia propia. No nos cortemos la leche entre plant-based”, cerró la respuesta de los creadores de NotMilk, NotMayo, NotBurger y otros varios Not.
Competir o compartir
“Qué bueno que les gustaron nuestras nuevas Wilk y que tomaron el regalo con la buena onda que esperábamos. Gracias también por el ofrecimiento. Esperamos no necesitarlo, pero siempre es bueno saber que estamos juntos en esto”, afirmó luego Vilay en una réplica.
La marca chilena de bebidas vegetales, creada hace cinco años por Jorge Kuncar y Claudio Sancy, dio a conocer de esta manera la nueva línea de bebidas Wilk, basada en proteína de arveja, en sus versiones Wilk Original Sin Azúcar y Wilk Chocolate.
Ambas en formato de litro, con 4 gr de proteína, están libres de conservantes y son fortificadas con vitaminas y minerales. Estos productos ya están disponibles en el canal de supermercados de todo el país.
Tras desarrollarse localmente, Vilay busca su expansión internacional, para lo cual trabajó junto a la consultora Almabrands en su nueva identidad visual. Habiendo arribado a Panamá en 2022, buscará reforzar su presencia en Centroamérica y El Caribe.
En su portafolio, que será ampliado durante 2023, se cuentan bebidas vegetales, cremas y manjar vegano, congelados, además de Wilk.
Artículos relacionados (por etiqueta)
Lo último de Publimark
- Actualización que lleva a Rappi a ser una especie de red social
- El libro que recoge la tradición panadera en Chile
- Fondo de Entel para desarrollar habilidades digitales en personas mayores
- Yadira Suárez: La industria 4.0 impulsa la magia de la Navidad
- Técnicas de navegación expertas para cualquier casino online
Comentarios potenciados por CComment