Login

Nueva campaña de Master Cat emociona con Alison Mandel

Nueva campaña de Master Cat emociona con Alison Mandel

Desarrollada por TBWA\Frederick junto a Cueca Films, la acción busca conectar con los Cat Lovers a través de un relato íntimo.

Emocionar a los Cat Lovers es el propósito de la más reciente campaña desarrollada por TBWA\Frederick para Master Cat. Esta busca también reforzar su posicionamiento como una marca que acompaña a los gatos en todas las etapas de su vida: gatito, adulto y senior.

La protagonista de la historia es la actriz y comediante Alison Mandel, quien recurre a una narrativa íntima y real para compartir su historia personal con su gata Muamia. El relato habla de una experiencia que, según ella, transformó su manera de amar.

La pieza central, un spot de 35 segundos que recorre esta historia con un tono emotivo y realista, pone en valor el vínculo entre las personas y sus mascotas felinas. La campaña acompaña este audiovisual con afiches, gráficas y múltiples contenidos digitales pensados para TikTok, Facebook e Instagram.

La acción permite a Master Cat, marca de Carozzi, continuar construyendo una identidad de marca cercana y empática, reforzando el lugar de los gatos como un miembro fundamental de la familia. Y la consolida como alternativa de alimentación para las mascotas en Chile y Sudamérica.

Que vivan para siempre

Explica Eduardo Novión, socio y director general creativo de TBWA\Frederick, que a través de esta iniciativa se quiso mostrar a Alison desde su lado más humano, como una persona que aprendió una nueva forma de amor gracias a sus gatos.

“Master Cat refleja justamente eso: cuidar de ellos en cada etapa de su vida, para que puedan acompañarnos el mayor tiempo posible”, dice el profesional Eduardo Novión, agregando que el racional estratégico de la campaña se basa en el deseo, transversal a todos los dueños de mascotas, de que “vivan para siempre”.

A partir de ese insight, la marca enfatiza que su línea de alimentos está formulada para proteger la salud de los gatos en cada etapa, con altos estándares de calidad –respaldados por Carozzi– a un precio accesible para todos los hogares.

La producción, realizada en Santiago por Cueca Films bajo la dirección de Pablo Guarna, tuvo como principal desafío reunir a nueve gatos en un mismo set. La situación requirió la participación de adiestradores especializados para lograr escenas auténticas y emocionantes a la vez.

Modificado por última vez enDomingo, 23 Noviembre 2025 13:02
volver arriba

Acerca de

Siguenos