Login

Nuevo equipo de Business Intelligence en Ogilvy Destacado

Nuevo equipo de Business Intelligence en Ogilvy
La agencia reunió a un nuevo grupo de profesionales que, desde Argentina, proveerán estrategias en diferentes ámbitos para clientes de Chile y otros países de Latinoamérica.

Ogilvy Argentina anunció la renovación íntegra de su equipo de Business Intelligence, contratando para ello a profesionales de diversas ramas de áreas digitales. Según la agencia, el propósito de ello es unir conocimientos que permitan lograr un mejor entendimiento de la data para dar información y recomendaciones con impacto real en los negocios.

El equipo está formado por Mauro Caggiano, quien lidera la disciplina de Customer Engagement & Commerce en Ogilvy para Latinoamérica. Antes de Ogilvy, trabajó 10 años en marketing de empresas de IT como Oracle y SAP y luego lideró el área de marketing digital en Cencosud, consolidando su experiencia en e-commerce.

Marcos Piñeiro Pearson es el director del equipo. Él comenzó su carrera digital en la empresa de tecnología Globant, para después incorporarse al equipo de acquisition de Mercado Libre, donde lideró el equipo de SEO durante tres años.

Completan este team Manuel Rubina, experto en comunicación social especializado en marketing digital; Ramiro Gandolfo, formado en áreas digitales de empresas como Google y McCann, y Candelaria Hernandéz, con experiencia en digital media planning y optimización de campañas omnicanal.

Desde Argentina para Latinoamérica

Según señala la oficina argentina de Ogilvy, todos juntos tienen la misión de consolidar un departamento que integra conocimientos y responsabilidades en temas como data management, social media & influencers, e-mail marketing, CRM, loyalty programs, strategic media planning, dashboards, social monitoring, SEO/SEM y UX / UI Analytics, entre otros.

Si bien está basado en Argentina, este equipo opera para clientes en todo Latinoamérica, incluyendo mercados como Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, México, Colombia y Argentina.

De esta manera, Ogilvy busca posiciona como una agencia integral, con un fuerte rol de convergencia y ejecución de estrategias de negocios, basada en el uso apropiado de la data para generar experiencias que hagan que las marcas importen.
volver arriba

Siguenos

Acerca de