Creatividad de marketing de AB InBev es la mejor en Cannes Lions
La compañía cervecera es la primera marca en la historia del festival en ser premiada dos años consecutivos como Creative Marketer of the Year.
La compañía cervecera es la primera marca en la historia del festival en ser premiada dos años consecutivos como Creative Marketer of the Year.
Ranking Creative 100, que cada año elabora Warc, dice que “The Lost Class”, de Leo Burnett Chicago para Change The Ref, fue el trabajo más premiado del año.
El ya tradicional evento tecnológico del mundo móvil es uno de los más esperados por las marcas para dar señales de vida y buena salud.
La campaña de convocatoria del certamen, realizada con la agencia BCW, tiene como llamado principal “Muéstranos algo que no hemos visto”.
WSA Chile oficializará postulación para que nuestro país sea anfitrión del WSA Global Congress de 2024, buscando potenciar el ecosistema regional de startups.
La organización del reciente evento tecnológico de Las Vegas destacó seis aspectos que atravesaron los lanzamientos y presentaciones de más de 3.200 empresas presentes.