AAM Media Day 2025 tiene fecha para principios de mayo

Segunda edición del evento de la Asociación de Agencias de Medios busca destacar el valor como inversión de la gestión de marketing y publicidad.
Por segundo año consecutivo, la Asociación de Agencias de Medios de Chile (AAM) desarrollará un evento que, complementando lo estratégico y lo práctico, busca poner en valor la gestión de los profesionales de la industria.
Programado para el lunes 5 de mayo, el AAM Media Day 2025 intenta constituirse de esta forma en la oportunidad evidenciar que la gestión del marketing y la publicidad es más una inversión que un gasto. Y que, si los vaivenes de la economía y los negocios son una constante, también lo es la necesidad de defender ante los CEO y CFO de las compañías los presupuestos asociados a las comunicaciones de marketing.
El seminario de marketing y medios, reunirá durante esa mañana en el Hotel W de Santiago, a profesionales del marketing y la publicidad en Chile que podrán compartir experiencias recientes en mercados donde esta actividad ha alcanzado mayor desarrollo, a partir de las ponencias de importantes referentes.
Allí estarán Ian Wittaker, asesor financiero en la Bolsa de Londres; el reconocido marketero inglés Tashan Nicholas, y un representante local, José Miguel Ventura, socio fundador de La Vulca.
Los speakers
Con más de 20 años de experiencia y ampliamente reconocido en la industria por su amplio entendimiento en cuanto a medios, digital y comunicaciones, Ian Wittaker es fundador y director general de Liberty Sky Advisors, comentarista de medios de comunicación, columnista para publicaciones comerciales de todo el mundo y editor en The Bigger Picture, suscripción especializada en medios, tecnología e industrias relacionadas.
Por su parte, Tashan Nicholas es conferencista, coach certificado a nivel internacional, presentador y facilitador en cursos impartidos por Magic Works. Dirige consultora la Magic Numbers, de exitosa experiencia en marketing efectivo, analítica avanzada y storytelling.
Finalmente, José Miguel Ventura, ingeniero comercial, estadístico y licenciado en matemáticas de la Universidad Católica, ha sido reconocido en tres ocasiones por MKTG BEST como el mejor investigador de mercado y director de consultoría de marcas.
Ian Wittaker, Tashan Nicholas y José Miguel Ventura
Comentarios potenciados por CComment