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Chilenos con opciones de ganar en El Ojo de Iberoamérica Destacado

Chilenos con opciones de ganar en El Ojo de Iberoamérica

Cuando falta poco más de una semana para la fiesta número 25 del festival creativo en Buenos Aires, ya se conocen los trabajos finalistas de agencias nuestras.

Se acerca una nueva y esperada edición del festival publicitario El Ojo de Iberoamérica, que en esta ocasión celebra los 25 años del certamen creativo regional, y ya empiezan a conocerse los participantes finalistas de las diferentes competencias y categorías.

En varias de estas compiten piezas y campañas realizadas por agencias chilenas, que optan así a ser premiadas en las ceremonias del 9, 10 y 11 de noviembre, en Buenos Aires.

El jurado de El Ojo Gráfica y El Ojo Producción Gráfica seleccionó dos piezas y campañas nuestras, que compiten en El Ojo Gráfica. Se trata de Bebés, de BBDO para Quiero Salud, en la categoría Compañías de servicios públicos, privados y financieros, y Fans, de la misma BBDO para Juega en línea, en la sección Medios, entretenimientos, recreación y turismo.

El jurado de El Ojo Media clasificó a Real whopper sessions, de Wolf BCPP para Burger King, en Plataformas sociales & Influencer.

La competencia El Ojo Eficacia tiene como finalista (categoría Estrategia en el uso de medios) a Fly over cyber monday, de MRM y McCann Santiago para Latam Airlines.

De Cannes a Buenos Aires

En tanto, El Ojo Experiencia de Marca & Activación seleccionó a Cartas por una Ley, de BBDO Chile para Fundación El Herbólogo, en la categoría Activaciones de Bien Público.

Otro de la misma agencia, para la Fundación Nuestros Hijos, clasificó en dos categorías de El Ojo Contenido. El legado de Tomiii 11, premiado este año en Cannes Lions, participa en Plataformas sociales y en Influencers.

En El Ojo Sustentable, clasificaron cuatro piezas chilenas. A las mencionadas Cartas por una Ley y El legado de Tomiii 11 de BBDO, se suman Safelist, de VMLY&R Chile para Movistar, y Mesa 690, de Wunderman Thompson Chile para Corporación Miles.

La competencia que más finalistas chilenos tiene (6) es El Ojo Digital y Social. Ahí están nuevamente El legado de Tomiii 11, de BBDO Chile para Fundación Nuestros Hijos, y Safelist, de VMLY&R Chile para Movistar. Asimismo, Fly over cyber monday, de MRM y McCann Santiago para Latam Airlines, que tiene dos nominaciones.

Se les agregan Series tour, de Wolf BCPP y Sorrymom para Netflix, en Branded Content, y Huellas de Extinción, de Inbrax para WWF Chile, que compite en Nuevas tecnologías y realidades inmersivas.

Cartas por una ley BBDO Publimark

Cartas por una Ley, de BBDO para Fundación El Herbólogo

Esas otras disciplinas

El Ojo Directo tiene a Cartas por una Ley, de BBDO Chile, como finalista en dos categorías: Correo Directo y Lanzamiento y activación de marca.

Participantes diferentes tiene la competencia El Ojo Producción Audiovisual. Una de ellas es la pieza Wom, de Sudaca para Wom Chile, finalista en Fotografía, Producción Integral y Corrección de color. En tanto, en Animación, clasificó ZOIO: Earth comes first, de BBK Group para Greenpeace.

En El Ojo Radio & Audio, nos encontramos nuevamente con Safelist, de VMLY&R Chile. Se le suman dos trabajos de La Familia: Fiber’s Melody, para CMPC, y Códigos de prevención, para la Municipalidad de Macul, este último en la categoría Podcasts.

La competencia El Ojo Vía Pública tiene como finalistas a Hazlo realidad, de BBDO para Loto, y Graffitesti, de McCann y MRM Santiago para Instituto Nacional del Cáncer, como Formatos no convencionales e intervenciones.

A los anteriores se suman, en El Ojo Sports, El sacrificio, de McCann y MRM Santiago para Greenpeace, y Terremoto, de Porta para Cruz Roja Chilena, en El Ojo Design.

Por último, El Tercer Ojo clasificó a Cartas por una Ley, de BBDO Chile, como mejor Idea de bien público.

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