Login

El nuevo Blink que llega a través de un podcast

El nuevo Blink que llega a través de un podcast

Conversaciones y análisis sobre los temas del marketing de hoy se funden en una segunda temporada de este programa que organiza APG Chile.

En formato podcast volvió Blink, el ciclo de conversaciones que el año pasado organizó por primera vez APG Chile. En esta oportunidad, disponible en Spotify y en Apple Podcast, buscará hacerse cargo de los temas que desafían hoy al marketing y a las marcas.

Como lo hizo la charla que sus conductores habituales, Ricardo Aros, Carolina Cuneo y Diego Perry, sostuvieron en el primer episodio de esta nueva temporada con Macarena Palma. La destacada Mktg Best, ex gerente de marketing de Scotiabank, es hoy Chief Growth Officer de Algramo.

Desde esa perspectiva, la profesional compartió su visión acerca los nuevos liderazgos y cómo en el marketing moderno no basta con desafiar a los competidores directos, sino a algo más grande como un paradigma.

Macarena se refirió también a los desafíos que le planteó a ella misma formar parte de un emprendimiento disruptivo como Algramo, que entre otras cosas desafía al mercado y a los consumidores a hacer cambios profundos.

Podcast y minisitio

El programa está este año acompañado del minisitio www.apgblink.cl, en el que es posible revisar todo el ciclo de 13 conversaciones del Blink 2020, en que participaron destacados profesionales como Maribel Vidal, Pablo Walker, Eduardo Pooley, Raúl Menjíbar y Pancho Cassis, entre otros.

“Empaquetamos todos los Blink del año pasado y armamos este minisitio, donde está todo lo del 2020”, explica Ricardo Aros, agregando que durante este año existe el propósito de tratar cada mes un tema de interés para los marketeros.

Tal como en el primer capítulo se planteó el debate acerca de los nuevos liderazgos y desafíos que hay en marketing, que surgió a partir de una columna escrita por los tres conductores en la revista de Anda, el tema que viene es el de la diversidad. Al respecto, Aros comenta que “esto incluye la diversidad en la oficina de marketing”.

Cada mes se tratará un tema en dos podcasts, siendo el primero para un análisis de parte Aros, Cuneo y Perry, y el segundo para conversarlo con un invitado.

volver arriba

Siguenos

Acerca de