Login

Hamburguesa sin química triunfa ahora en Gerety Awards Destacado

Hamburguesa sin química triunfa ahora en Gerety Awards

Campaña de Burger King, la más ganadora en The One Show, obtuvo el Grand Prix en el certamen que juzga la publicidad con mirada femenina.

Trabajos de 22 países se encuentran en la lista de ganadores de la edición 2020 de los Gerety Awards, festival que juzga la publicidad a través de la mirada femenina y en cuyo jurado participó Carolina Pinheiro, CEO de la agencia chilena Inbrax.

Con la campaña Moldy Whopper –desarrollada para Burger King por Publicis Romania, Publicis Spain, Ingo y David– como ganadora del Grand Prix, el palmarés de este certamen fue liderado por Estados Unidos con 22 piezas ganadoras, seguido por India con 11 y Reino Unido con 5.

Como se recordará, el trabajo que destaca de manera bastante particular la organicidad de los ingredientes de la famosa hamburguesa de la cadena de fast food norteamericana, fue en su oportunidad el más premiado en The One Show de este año. En esta oportunidad se lo juzgó como mejor caso de Comunicación Integrada.

A juicio de Lucía Ongay, co-fundadora de Gerety Awards, todas las campañas ganadoras, incluso las que forman parte del shortlist, merecen el máximo elogio. “Las campañas inscritas han pasado por una intensa selección. 185 líderes de agencias y marcas, a lo largo de 6 continentes y 32 países se reunieron para elegir lo mejor de la publicidad”, comentó.

Según ella, las campañas ganadoras establecen un standard para lo mejor de la publicidad en 2020 y el futuro. “Cuando queremos definir lo mejor de la publicidad desde la mirada femenina, tenemos la responsabilidad de elegir solo lo mejor de lo mejor”, dijo Ongay.

volver arriba

Siguenos

Acerca de