Login

Los Quiltros gana Grand Prix en Wina Festival Destacado

Los Quiltros gana Grand Prix en Wina Festival

La agencia fue la de mejor desempeño entre las chilenas que lograron premios en el certamen de publicidad independiente, cuya premiación se realizó recientemente en Los Angeles.

Con un Grand Prix, un premio Oro, dos Plata y una mención honrosa, la agencia Los Quiltros fue una de las chilenas galardonadas en el festival publicitario Wina, entre agencias y redes independientes, cuya premiación se realizó recientemente en Los Angeles, California.

Junto con ella, también lograron premios de plata y bronce las agencias Promoplan, Promored, Fauna, DAF y Simple, con trabajos realizados para diversos clientes. En el caso de Los Quiltros, el premio más importante lo obtuvo en la categoría Better World, que evalúa campañas y piezas desde el punto de vista de la sustentabilidad social y ambiental. Se trata de la campaña Receta x Receta, desarrollada para Surlat.

En la presente edición de Wina Festival participó un total de 257 agencias de 40 países, que inscribieron casi 1.200 trabajos, cifra que casi duplicó a la del año 2017. Chile fue uno de los 14 países de Latinoamérica que estuvieron representados en este certamen.

En el mismo, los trabajados inscritos fueron evaluados por un jurado que, en cada una de las 17 categorías, estuvo compuesto por un presidente y tres miembros, siendo ellos directivos de agencias publicitarias y de empresas anunciantes.

Mauricio Rodríguez, máximo responsable de la empresa organizadora del evento y gerente de marketing del festival, comentó que este fue un gran año para el Wina. Es algo que, según él, confirman “la excelente calidad de todos los trabajos premiados, sumado a las presencias internacionales que se han reunido estos dos días aquí en Los Ángeles, así como las cifras de inscripciones que han aumentado más de un 40% respecto del año anterior”.

Junto con la premiación del festival, se llevó a cabo el Elite Forum Los Ángeles 2018, encuentro en que casi una veintena de empresarios de la industria publicitaria independiente de Latinoamérica y España compartieron sus experiencias. Entre los temas abordados, destacaron la captación de nuevos negocios, la gestión del talento en empresas independientes, el valor de la innovación y más.

volver arriba

Acerca de

Siguenos