Teads apoya campañas sin cookies de Movistar en Perú
Según la plataforma de medios online, América Latina es la región con mayor cantidad de pruebas como estas, realizadas también junto a Havas Group.
Según la plataforma de medios online, América Latina es la región con mayor cantidad de pruebas como estas, realizadas también junto a Havas Group.
Aspectos del estudio Conexión Latam, hecho por IAB en seis países de la región, buscando entender al consumidor digital y establecer perfiles.
Agencia y avisador globales se unen para desarrollar el Programa de Atención creado por la plataforma global de medios.
Estudio Media Essentials, de IMS Insights Lab, muestra el desempeño de las plataformas de contenido online y las tradicionales en los últimos años.
Chile Media Show Entertainment, inédito encuentro, organizado por ISOS Media Group, intentará redefinir el futuro de las telecomunicaciones y sus contenidos.
A casi dos años desde su lanzamiento, la herramienta publicitaria que conecta a consumidores y marcas ha logrado aumentar las ventas de estas en un 20% promedio.