Glovox re-activando en 2022 el negocio de la producción de eventos
Festivales musicales y de artes visuales, activaciones de marca y celebraciones corporativas le permitieron tener un crecimiento importante respecto de su mejor año.
Festivales musicales y de artes visuales, activaciones de marca y celebraciones corporativas le permitieron tener un crecimiento importante respecto de su mejor año.
Junto con dichas plataformas, la privacidad de datos y la medición de la CTV son los ámbitos en que 2023 será un año de transformación, según eMarketer.
La plataforma de medios estableció una alianza con Integral Ad Science que le permite ofrecer a los anunciantes evitar contenidos inadecuados para sus marcas.
Analista de la consultora Insider Intelligence se refiere a a lo que pasa con este tipo de ventas en Estados Unidos, tanto para la publicidad como para las búsquedas.
La experiencia la llevó adelante junto a Dentsu con un trabajo realizado para Heineken y su patrocinio oficial del festival Rock in Rio 2022.
Con Google como dominador durante años, el mercado muestra cambios en las conductas de los consumidores que podrían alterar el mapa actual.