Cencosud se suma a la tendencia del retail media Destacado
La compañía lanzó su nueva división Cencosud Media, apoyada por Accenture, que buscará generar nuevas estrategias publicitarias en sus canales.
La compañía lanzó su nueva división Cencosud Media, apoyada por Accenture, que buscará generar nuevas estrategias publicitarias en sus canales.
Informe de Warc sobre inversión global dice que, mientras los medios tradicionales cayeron el año pasado, los formatos online crecieron e impulsan la recuperación de 2021.
La plataforma de inspiración, que explica en estas generaciones su crecimiento de usuarios nuevos, revela que siendo ambas optimistas siguen tendencias diferentes.
La red OMG introduce Traductor Cookieless, herramienta de la plataforma de medios Teads que ayuda a crear audiencias personalizadas en el entorno que viene.
Pernod Ricard, Nestlé y Heineken obtuvieron el Oro en lo mejor de lo mejor del certamen de publicidad móvil organizado por la plataforma de medios online.
Informe de la AAM revela un alza cercana al 30% en el período enero – mayo de 2021 respecto de igual intervalo del año pasado.