BBC Global News busca monetizar más aún su contenido Destacado
El sistema de noticias del conglomerado británico suscribió un nuevo acuerdo con la plataforma global de medios Teads, que dispone formatos publicitarios exclusivos.
El sistema de noticias del conglomerado británico suscribió un nuevo acuerdo con la plataforma global de medios Teads, que dispone formatos publicitarios exclusivos.
En pandemia, aumenta en ese país el tiempo que se dedica a estas plataformas de contenido, y la cantidad de personas que se suscribe a servicios como Netflix o Disney+.
Cifras de la AAM revelan que en julio de 2020 fue el único medio que no cayó en relación al mismo mes del año pasado, logrando casi la mitad de la participación total.
Pese al difícil año del comercio minorista, especialistas estiman que este sector seguirá siendo el que más invierte en este medio publicitario en Estados Unidos.
En webinar de Anda, la agencia Jelly presentó un estudio acerca de esta plataforma social que durante la pandemia ha visto crecer su audiencia fuertemente.
La red social está resultando una plataforma relevante para las marcas de videojuegos y de esports durante el confinamiento provocado por la pandemia.