Login

Medios

Con moderación crecen redes sociales en Chile Destacado

Según Comscore, los aumentos en usuarios únicos varían entre el 2% de Instagram y el 5% de Facebook. Al igual que en toda Latinoamérica, las audiencias migran a dispositivos móviles.

Experto recomienda visión amplia al medir audiencias Destacado

Andrew Green, líder global de Ipsos en la medición de audiencias multiplataforma, señaló en Chile que si bien existe una explosión digital, varios medios tradicionales siguen siendo robustos.

Procter & Gamble vuelve a anunciar en YouTube Destacado

Después de un año, el gigante de productos de consumo dijo que solo se asociará a videos que haya revisado y aprobado previamente. La medida impone tendencia en seguridad de marca.

Inversión publicitaria anota leve caída en 2017 Destacado

No obstante las diferencias generadas por no contar con cifras oficiales de online, Achap reporta que la televisión sigue siendo el medio principal. Internet, en tanto, es el que más crece.

La televisión evoluciona y se adapta a Internet Destacado

Publicación de Harvard Business Review sostiene que gracias a la red, las personas ven televisión cuando quieran y en cualquier dispositivo, y que la publicidad puede sacar provecho de eso.

Spotify apuesta a la publicidad al abrirse a la bolsa Destacado

El negocio de anuncios de la compañía sueca está creciendo, llegando a ser rentable por primera vez el año pasado. La plataforma espera que los nuevos formatos puedan sacar provecho del comportamiento de sus 157 millones de usuarios.

Suscribirse a este canal RSS

Siguenos

Acerca de