Dispositivos inteligentes para el hogar en Latinoamérica
- Publicado en Destacamos
- Escrito por Publimark
- Escribir comentario (0 Comentarios)
Investigación de la plataforma y la agencia de medios, realizada en Chile y otros tres países de Latinoamérica, permite importantes hallazgos.
Desarrollada con la asesoría de la agencia creativa Daf, la cual la asociación de la industria vitivinícola chilena tiene un trabajo de años.
Diego Caffarena, gerente de marketing e innovación de Kunstmann, explica cómo las preferencias de los consumidores están cambiando el panorama cervecero nacional.
Nuevo informe EY Future Consumer Index para la región, incluyendo a Chile, revela el impacto que estos están teniendo en el consumo.
Ampliando su desarrollo desde el mundo del marketing, hoy el conglomerado fundado por Yerko Halat y Ariel Jeria suma nueve empresas.
El brand manager de Casillero del Diablo, la marca global de la viña Concha y Toro, comenta los principales aspectos de la campaña en que participa el célebre actor.
Federico Montes, director de BBK 2Brain, comenta las principales conclusiones del estudio realizado por la consultora estratégica junto a Criteria.
Casi la mitad visita más de ocho lugares diferentes, lo que según Kantar Worldpanel se explica como efecto de la inflación en los hábitos de los consumidores.
Ejecutivos de Valora comentan aspectos clave del programa de reconocimiento profesional de la industria que cada año organiza esta empresa.
La marca de pisco decidió ir más allá que llevar al ave símbolo en su logo y apoyar al centro especializado en rescatarlo de sus peligros y rehabilitarlo.
Directora de comunicaciones y servicios de marketing de la compañía en Chile comenta su actual campaña que promueve la agricultura regenerativa.
A través de McCann Content Studios, la red unifica y potencia el trabajo que ya realizaba en esta área, así como en marketing de influencers y social commerce.
Informe de WARC Media muestra su recuperación y pronostica ingresos de 71.000 millones de dólares para 2024.