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Llegan a Latinoamérica soluciones para publicidad móvil Destacado

Llegan a Latinoamérica soluciones para publicidad móvil

De la mano de su socio estratégico Adsmovil, la compañía AdColony ofrecerá tecnología optimizada para campañas de video en dispositivos móviles, para atender la creciente demanda de las marcas en nuestro continente.

El consumo de video en dispositivos móviles ya supera a las visualizaciones en desktop. Se estima que cerca del 57% de los consumidores visualiza videos en mobile a diario. Según Alberto Pardo, fundador y CEO de la compañía Adsmovil, especializada en soluciones tecnológicas para publicidad en dispositivos móviles, las marcas en Latinoamérica “destinarán una gran parte de sus presupuestos en 2018 a estrategias y campañas de video en dispositivos móviles”.

A su juicio, la industria en nuestro continente está preparada para las altas demandas de los consumidores de formatos en video. Un ejemplo de ello lo da la alianza de su empresa con AdColony, una plataforma de publicidad que ofrece experiencias de marca a través de aplicaciones móviles. Esta escogió a Adsmovil como aliada en América Latina para ofrecer sus soluciones.

“La unión nos ayudará a tener un producto de publicidad móvil más completo y mejor para nuestros clientes. Es fundamental, teniendo en cuenta la importancia del mobile video para los anunciantes en la región y la sofisticación de la compra de publicidad en video con KPI’s exigentes, como altos completion rates, data y brand safety, que AdColony puede ofrecer”, asegura Pardo.

Según él, la compañía AdColony se ha consolidado como líder en el segmento de la publicidad en video en app. Recientemente, fue seleccionada como la mejor plataforma programática móvil de publicidad. Asimismo, recibió la certificación Digital Trading Standards Group (DTSG), que la acredita como oferente de seguridad para las marcas.

Antes de cerrar esta asociación de representación exclusiva, Adsmovil ya ofrecía en el continente productos de AdColony, como Instant-Play HD Video. Este permite la compresión y precarga de videos en segundo plano en los dispositivos móviles. “Los videos se reproducen automáticamente, sin ningún tipo de fallo en la carga, corte o pérdida de calidad, permitiendo alcanzar excelentes tasas de finalización y asegurando que los resultados de las campañas móviles sean efectivos”, comenta Alberto Pardo.

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